NEWS

separador-gonsi

Edificio Sócrates – Ágora Garden. Abriendo camino hacia la Economía Circular en el sector de la construcción

Economia Circular y Sotenibilidad en Edificios Corporativos | GONSI

Iniciar ahora la construcción de un nuevo edificio, el Edificio Sócrates – Ágora Garden (Viladecans Business Park)  nos ofrece enormes posibilidades en este campo. ¡Y las vamos a aprovechar!  Una buena muestra de ello es la elección del Edificio Sócrates – Ágora Garden como proyecto piloto del nuevo TCQi, gracias a la colaboración del Estudio de Arquitectura Pich Architects/Pich Aguilera, encargado del proyecto, con el iTeC (Institut de Tecnología de la Construcció de Catalunya).

Edificio Corporativo nueva construccion 2 | GONSI
Proyecto arquitectónico Edificio Sócrates – Ágora Garden – Viladecans Business Park. Sede corporativa en Alquiler.

Uno de los puntos básicos de la filosofía con la que trabajamos día a día en GONSI es construir inmuebles terciarios energéticamente eficientes, tomando como objetivo la máxima aproximación a los estándares europeos en materia de SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA ENERGÉTICA y ECONOMÍA CIRCULAR.

Tcqi Itec Edificio corporativo Alquiler | GONSILos grandes avances que suponen para el sector de la Construcción el nuevo TCQi  son la incorporación de nuevos conceptos clave de la Economía Circular aplicada a la edificación y su evaluación durante todas las fases del ciclo de vida, además de mejoras que aportan las nuevas tecnologías (trabajo en un espacio virtual desde cualquier dispositivo).

El nuevo Edificio Sócrates – Ágora Garden ha sido concebido para convertirse en la sede corporativa de empresas de la nueva revolución industrial 4.0, empresas que buscan favorecer el talento, apuestan por la calidad de vida de sus empleados y cuidan el planeta en el que vivimos.

Si deseas saber más acerca del nuevo TCQi puedes visitar la web de iTeC (Institut de Tecnología de la Construcció de Catalunya).

GONSI. Especialistas en Edificios Corporativos. Sedes Corporativas. Alquiler.

Barcelona | Viladecans | Sant Just | L’Hospitalet | Cornellà

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas