NEWS

separador-gonsi

Economía Circular. Descúbrela antes de que reviente el planeta!

Economía Circular. Edificios Corporativos en Alquiler. GONSI

Independientemente del sector al que pertenezca tu empresa, simplemente como ser vivo que habita en este planeta, te interesa ver este vídeo.

 ‘Economía Circular: descubre lo que es, antes de que reviente el Planeta’

   

En GONSI, estamos seriamente sensibilizados con la preservación de nuestro entorno y trabajamos en esta dirección tanto en la construcción de nuevos edificios como en las actualizaciones y rehabilitaciones de los espacios de alquiler que constituyen el patrimonio inmobiliario de la empresa.

Nos encontramos actualmente en pleno desarrollo del proyecto de construcción de un nuevo Edificio Corporativo en Viladecans para el que contamos con la colaboración del Estudio de Arquitectura PICH ARCHITECTS especializados en Arquitectura Sostenible. 

El nuevo Edificio Corporativo de aproximadamente 4.300 m², se ofrecerá en alquiler a empresas que busquen instalarse en una zona privilegiada del Baix Llobregat, en el municipio de Viladecans.

En esta etapa previa a la construcción, en la que se escogen materiales y se establece el sistema de construcción, es primordial hacerlo con los conceptos de la Economía Circular en mente. Y aunque en el sector de la construcción aún tenemos mucho que aprender, hay que ir, con carácter urgente, dando pasos y avanzando… antes de que el planeta reviente! como titula el vídeo.

Compártelo y colabora en alertar sobre lo que estamos haciendo con nuestro planeta.

GONSI. Edificios Sostenibles.Edificios Corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas