NEWS

separador-gonsi

Viladecans! allá vamos : ) Nuevo Edificio Corporativo en Alquiler

Edificio corporativo en alquiler Viladecans Barcelona | Gonsi

Meses de análisis, conversaciones, negociaciones, decisiones, indecisiones, nervios y ante todo, muchas ganas, por fin han dado su fruto. Alicia Valle, Gerente de VIGEM e Immaculada Simó, Directora General de GONSI firmaban  la semana pasada el acuerdo de compra de los terrenos ubicados en el Parc de Negocis de Viladecans, con el que iniciamos uno de nuestros proyectos más ambiciosos: un Nuevo Edificio Corporativo para Empresas 4.0 ¿Te contamos más?

Tres puntos básicos son los que nos han hecho decidirnos por Viladecans:

  1. Una ubicación totalmente conectada:

El Baix Llobregat es actualmente, junto con el Vallés, la zona preferida por las empresas que quieren instalarse en el Área Metropolitana de Barcelona. Su inmejorable conexión para los transportes: Aeropuerto, Puerto, Autopista, Autovía y Rondas y su cercanía con la ciudad de Barcelona convierten a Viladecans en un punto neurálgico de elevado interés.

2.  Un entorno único:

Sus más de 3 Km de playa, el patrimonio agrícola del Parc Agrari del Baix Llobregat, el Delta del Llobregat, el Parc de Collserola a un lado y el Parc del Garraf al otro, la destacable actividad comercial de la zona y la reordenación del territorio y sus actividades principales han sido puntos también determinantes.

3. Dinamismo y Colaboración

En Viladecans encontramos a un Ayuntamiento comprometido con las Empresas, no sólo para que se instalen en su municipio, sino también para que se queden, se integren y disfruten de todo lo que la zona les puede ofrecer. Prueba de ello es la instalación recientemente de importantes sedes empresariales en la zona como Unilever, Mesoestetic Pharma Group, Roca, Desigual

¿Cómo será el nuevo Edificio Corporativo de VILADECANS?

Edificio corporativo sostenible en alquiler | GONSI Inmobiliaria Empresas

Los terrenos adquiridos albergarán nuevos espacios corporativos 4.0 en los que SOSTENIBILIDAD + WELLBEING son el objetivo. El edificio de 4 plantas y parking ha sido proyectado por el prestigioso estudio de arquitectos Pich Architects, especialistas en Arquitectura Sostenible. Los nuevos espacios están totalmente orientados a facilitar las nuevas dinámicas de trabajo que impone la nueva era económica que vivimos, la Espacios All In One Gonsi combinacion usos | GONSI INMOBILIARIA PARA EMPRESASEconomía 4.0. Espacios abiertos, modulares, con zonas de descanso, zonas colaborativas, zonas privadas, zonas ajardinadas… y el aspecto que marca de forma más evidente los  beneficios respecto a otras posibles opciones de la zona: la combinación de usos, lo que en GONSI denominamos espacios ‘ALL IN ONE’ que permiten en un mismo edificio combinar usos comerciales-oficina y usos logísticos-almacenaje-transporte.

Estas características lo hacen muy atractivo para empresas que busquen un Edificio Corporativo de alquiler en el Área Metropolitana de Barcelona, con grandes posibilidades de personalización y adecuación a sus necesidades concretas.

Arquitectura sostenible Sede Edificio corporativo GONSI

Estamos en estos momentos trabajando en el diseño del Edificio, codo con codo con el equipo de Pich Architects, Vimed  y el Ayuntamiento de Viladecans para iniciar la construcción del nuevo Edificio GONSI VILADECANS en los próximos meses. ¡Os sorprenderá!

GONSI. Inmobiliaria para Empresas desde 1979. Especialistas en Sedes y Edificios Corporativos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Más comentadas