Noticias

Aspecto final de la nueva cubierta en nave industrial de inmobiliariaGONSI

05/09/2013

¡¡¡SUSTITUCIÓN DE CUBIERTA FINALIZADA CON ÉXITO!!!

Tal y como anunciábamos en anterior noticia ( 25.07.13 ) y, aprovechando la desocupación vacacional de nuestro inquilino ALBATUR SL en la nave industrial de la C/ Cobalto 48 de l’Hospitalet, inmobiliariaGONSI ha procedido a sustituir la antigua y obsoleta cubierta de uralita por una nueva tipo sándwich.

El resultado, a la vista está, cumple con nuestro objetivo estratégico, que no es otro que mantener los inmuebles de nuestra propiedad en el mejor estado de uso y, de esta forma,  tener a nuestros clientes satisfechos con las prestaciones que les proporcionan nuestros inmuebles.

Cómo se pretendía, se ha conseguido una notable mejora en el comportamiento estático de la cubierta de la nave  en cuanto a los efectos de la exposición permanente de este elemento a la insolación, además de mejorar notablemente la potencial filtración de agua de lluvia y conseguir una mayor luminosidad interior en la nave a través de los lucernarios instalados.

Gonsi ha coordinado todo el proceso de sustitución así como la gestión de la obra sin el desalojo de las mercancías del inquilino del interior de la nave, apoyado siempre en la profesionalidad de nuestro proveedor para esta actuación, ESTRUCTURAS METÁLICAS ARQUÉ SL.

El proceso completo, para una superficie de cubierta sustituida de unos 1.000 m2,  se ha realizado en el tiempo record de 20 días naturales, del 6 al 26 de agosto; ¡¡¡todo un éxito!!!

Enviar por Correo Compartir Imprimir