Noticias

2º evento de Xkaters en el Edifico GONSI Cobalto L’Hospitalet

27/06/2013

SKATERS + NIKE en naves industriales de Inmobiliaria GONSI

El acto, patrocinado por NIKE, fue punto de encuentro de numerosos skaters; bajo la supervisión de Carles Vila y Jordi Surdé ( NACENAX ) se desarrolló con gran éxito.

Inmobiliaria Gonsi Barcelona avanza con este segundo evento en el pre-acuerdo con la nueva comunidad deportiva xkaters.com, para la implantación definitiva en el Edificio Gonsi Cobalto del ambicioso proyecto el Camp Nou del Skate. Para este nuevo uso deportivo/recreativo NACENAX  y Inmobiliaria GONSI Barcelona van a realizar, conjuntamente,  todas las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las dos naves industriales propiedad de Inmobiliaria GONSI en la C/ Cobalto, 50-52 de L' Hospitalet. 4.350 m2 destinados al mundo skate!!!

Inmobiliaria GONSI se ocupará de la sustitución total de la actual cubierta de las naves industriales, por una nueva cubierta siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética; considerando la energía solar como principal fuente de iluminación, se añadirán amplios lucernarios para conseguir mayor eficiencia energética en la iluminación interior del recinto. Inmobiliaria GONSI coordinará también las obras de acondicionamiento al uso de la práctica deportiva del skate en el interior del recinto.

Enviar por Correo Compartir Imprimir