Noticias

Primeros trabajos de demolición en nave industrial de inmobiliariaGONSI

07/11/2013

Nueva imagen para naves industriales de InmobiliariaGONSI en C/Cobalto, 50-52 - l’Hospitalet

Esta semana en inmobiliariaGONSI hemos comenzado los trabajos de demolición de parte del interior de una de nuestras naves industriales, sita en la C/ Cobalto 52 en el municipio de Hospitalet de Llobregat.

Nuestra política y estrategia empresarial es mantener nuestra cartera inmobiliaria lo más actualizada posible, intentando adaptarnos así a los cambios que el mercado y nuestros clientes nos requieren.

En el caso de nuestras naves industriales sitas en la C/ Cobalto 50-52 y, dado la normativa urbanística permite, además del uso industrial como “característico”, los usos deportivo y recreativo como “compatibles”, hemos optado por dar una nueva imagen al conjunto industrial y dotar así al inmueble de una total mixtura y polivalencia de usos.

Para ello, una vez demolidas algunas piezas obsoletas interiores de la nave, procederemos a la total sustitución de la cubierta (actualmente en fibrocemento) por una nueva tipo sándwich, a la que también añadiremos una serie de lucernarios que aportarán gran luminosidad a la planta superior de la nave industrial.

Liberaremos el patio posterior de algunas construcciones añadidas que actualmente existen, y ampliaremos los huecos/salidas al mismo, de forma que esta parte del fondo de la nave industrial también gane en luminosidad y polivalencia de usos.

Una vez ejecutada esta primera fase en la nave industrial del nº 52, lo que también incluirá nuevas carpinterías exteriores, limpieza y pintura total del recinto, tenemos previsto también dotar al conjunto de las fachadas de ésta nave y su medianera ( la nº 50 ) de una nueva “piel del edificio”, que dará homogeneidad y modernizará el mismo, de modo que las posibilidades para diferentes usos se amplíe al máximo, pudiendo utilizarse estos “nuevos espacios inmobiliarios” para albergar actividades tanto de uso deportivo/gimnasios, como salas de convecciones y/o eventos deportivos de empresas, usos recreativos, usos de restauración y/o de ocio, lugar para eventos y fiestas infantiles, etc, etc, …. todo ello sin perder el “caracter industrial” del inmueble.

¡¡Os seguiremos informando de cómo avanzan las obras y del resultado final del proyecto!!

Enviar por Correo Compartir Imprimir