Noticias

Local/nave industrial alquilado para Centro Deportivo - Poble Nou (Barcelona)

12/02/2015

Las instalaciones para uso y actividades deportivas y/o relacionadas con la salud tienen demanda tras la crisis

Después de casi dos años intentando comercializar un amplio espacio industrial de 1.000m2 en el distrito del “Poble Nou”, por fin hemos conseguido darle salida en este difícil mercado inmobiliario en el que estamos trabajando.

Estos grandes espacios industriales están teniendo serias dificultades para encontrar inquilinos, dado las actividades industriales que antaño en ellos se desarrollaban han, prácticamente, desaparecido.

Las dos únicas ventajas con las que cuentan estos espacios, en general, son la gran polivalencia de usos/actividades que permiten (siempre que la normativa urbanística también lo permita) y la gran bajada en el precio de alquiler que han sufrido en estos años de crisis.

Este es el caso que nos ocupa, un gran espacio de en torno a los 1.000m2 de superficie que la sociedad propietaria confió a inmobiliaria GONSI para su comercialización, con alturas de en torno a los 6m, ubicado en la planta baja de un edificio industrial en la C/ Joan d’Austria, 95, distrito de Poble Nou, de Barcelona capital.

Los nuevos inquilinos desarrollaran, adaptando todo el espacio, un Centro Deportivo enfocado a programas personalizados de entrenamiento funcional, una nueva modalidad que se diferencia bastante de los “gimnasios tradicionales”, dirigida y supervisada por instructores especializados, siempre para un número de personas por clase reducido (entre 15-25 personas máximo), todo ello complementado con sesiones de yoga, pilates, stretching, servicios de fisioterapeutas y de nutrición, para lo que se necesitan espacios muy amplios y de gran altura.

Desde esta página aprovechamos para desear grandes éxitos a negocios y emprendedores como ellos.

Enviar por Correo Compartir Imprimir