Noticias

Local comercial de la cartera de inmobiliariaGonsi

31/10/2013

Locales comerciales: la inversión más rentable en el inmobiliario español

Según un reciente estudio realizado por el portal inmobiliario líder en España, idealista.com comprar un local comercial en España para alquilarlo ofrece una rentabilidad bruta media del 6,8%.

Este retorno es superior al ofrecido por otros productos inmobiliarios como las oficinas (5,6%), las viviendas (4,7%) o los garajes (4,6%); por tanto, la rentabilidad obtenida de todos estos productos inmobiliarios es incluso superior a la que ofrecen los bonos del estado a 10 años (4,3%).

En el caso de la ciudad de Barcelona, donde inmobiliariaGONSI es especialista, las rentabilidades del inmobiliario son aún mayores, situándose la de las viviendas en el 4,1%, la de los garajes en el 4,3%, la de las oficinas en el 5,8% y la de los locales comerciales en el 7,1%.

inmobiliariaGONSI ofrece no solo su actual cartera de locales comerciales, sino sobre todo un “servicio a la carta personalizado” tanto para propietarios que decidan vender su local como para inversores que estén buscando una buena rentabilidad para comprar este tipo de producto inmobiliario.

Enviar por Correo Compartir Imprimir