Noticias

Àrea de Promoció Econòmica de l’Ajuntament de L’Hospitalet

26/09/2013

¡¡Magnífica iniciativa de l'Ajuntament de l'Hospitalet!!

El Área de Promoción Económica y Ocupación de l'Ajuntament de l’Hospitalet está elaborando un portal web con la función de difundir la oferta inmobiliaria disponible de alquiler y compra de locales comerciales, naves industriales, oficinas y solares de la ciutad destinados a la actividad económica.

Este proyecto forma parte de las políticas activas de ayuda a la dinamización económica del municipio de Hospitalet. La voluntad de l'Ajuntament es poner este soporte institucional de información, al servicio de las agencias y operadores inmobiliarios que operan en la ciudad, a fin de dar publicidad a los productos que tengan en cartera. A la vez, es un servicio que permitirá al usuario que busque un espacio para establecer su empresa o negocio en la ciudad, conocer la oferta existente en la misma.

En estos momentos, están trabajando en la fase de actualización del censo de inmuebles existentes/disponibles para su comercialización en la localidad para lo antes possible realitzar la presentación del portal.

Inmobiliaria GONSI, con más de tres décadas trabajando y ofreciendo locales comerciales y naves Industriales en el municipio de l’Hospitalet para el establecimiento de nuevos negocios ha sido invitada a esta presentación para participar y ser informada de su funcionamiento.

Inmobiliaria GONSI tiene disponibildad en este momento de plantas Industriales con uso compatible para oficinas en su edificio GONSI-CARRILET, así como naves Industriales en su edificio GONSI-COBALTO.

Una magnífica iniciativa de parte de l'Ajuntament para dinamizar la economía del municipio de Hospitalet, que tendrá todo nuestro apoyo.

Enviar por Correo Compartir Imprimir