Noticias

Estado actual (antes de la reforma) local 2º 4ª Avda. Carrilet 219 l’Hospitalet

09/01/2014

inmobiliariaGONSI alquila un nuevo local industrial en Hospitalet.

inmobiliariaGONSI ha cerrado un nuevo contrato de arrendamiento con la Sociedad LABORATORIOS INSBASA SL en uno de los últimos locales que tiene aún disponibles en su edificio GONSI-CARRILET en el municipio de Hospitalet de Llobregat de Barcelona.

La versatilidad y polivalencia de usos de estos locales/naves/oficinas industriales ha permitido de nuevo satisfacer las necesidades de nuestro nuevo cliente, cuya actividad es la preparación e hilado de fibras textiles e instalaciones para cosméticos y sedas dentales, dado además podrán utilizar parte del local para un uso administrativo/oficinas.

Para que todo esto sea posible, inmobiliariaGONSI en su filosofía de “acompañamiento” al cliente, va a realizar una reforma integral del local, de modo que antes de final del mes que viene (febrero 2014) quedará completamente acabado para la ocupación definitiva de su nuevo cliente, al que aprovecha para dar la más cordial bienvenida desde este noticiero!!!

No dejaremos de actualizar la información gráfica respecto a las obras del local en nuestra web para así poder compartir la evolución y el estado final del local.

Enviar por Correo Compartir Imprimir