Noticias

Nave industrial vendida por inmobiliaria GONSI - Pol. Ind. Ctra. del Mig - L’Hospitalet

15/10/2015

inmobiliaria GONSI vende una nave industrial en l'Hospitalet

En solo cuatro meses y, de nuevo, en su actividad de asesoramiento inmobiliario integral a propietarios terceros, inmobiliaria GONSI, ha cerrado el acuerdo para la venta de una nave industrial en la 1ª corona industrial de Barcelona, concretamente en el Polígono Industrial Ctra del Mig, municipio de l’Hospitlet de Llobregat (Barcelona).

La nave, de 1.375m2 construidos en planta baja, dispone de amplia fachada a calle con doble acceso y, sobre todo, la posibilidad de doblar esta superficie en planta alta en un futuro.

La operación se enmarca en una apuesta de futuro de parte del comprador, a efectos de reorganizar su actual actividad en este nuevo emplazamiento.

El encargo de venta de parte de la propiedad de la nave industrial tenía como objetivo prioritario el cierre de la operación en el menor tiempo posible, dado este inmueble llevaba comercializándose en el mercado, sin éxito alguno, alrededor de 5 años.

El estudio previo del actual mercado de compraventa de naves industriales de parte de inmobiliaria GONSI, bastante “estancado” y poco dinámico en este tipo de operaciones actualmente, la correcta aplicación de lo analizado al producto inmobiliario a comercializar y, el acuerdo pleno con la propiedad en el planteamiento de salida al mercado de su propiedad han resultado claves en el éxito de la operación de venta.

En cuanto a la comercialización, una vez “puesto en mercado” de forma adecuada el producto inmobiliario, ha sido también de gran utilidad la búsqueda activa de posibles empresas interesadas en este tipo de activo inmobiliario, lo que ha requerido de un estudio previo de las empresas ubicadas en el mismo polígono, puesta en contacto con ellas y análisis de sus necesidades de cambio de ubicación. Todo un “encaje de bolillos”, que al final ha dado el resultado deseado.

Enviar por Correo Compartir Imprimir