Noticias

local en rentabilidad vendido - zona Pza España, Barcelona

11/12/2014

inmobiliaria GONSI vende un nuevo local en rentabilidad.

Tal y como anunciábamos en nuestra noticia del pasado 13.11.14 sobre la rentabilidad de la inversión en locales comerciales en Barcelona, la demanda de este tipo de producto -frente a otras opciones de inversión- sigue al alza.

inmobiliariaGONSI ha cerrado una nueva venta de un local en rentabilidad en Barcelona a un inversor extranjero, formando parte a la vez de un paquete de tres locales en rentabilidad adquiridos por el mismo cliente/inversor.

La operación asesorada por inmobiliaria GONSI se ha realizado en una rentabilidad inicial del 7,5% bruta/año (6,43% neta/año), algo por encima de la media con que se están cerrando estas operaciones en Barcelona capital (7,0% bruto/año).

Este incremento de la rentabilidad media conseguida en este caso se debe, eso sí, a la menor superficie de este local frente a la media (local de 60m2); el riesgo en cuanto a periodos de desocupación es algo mayor, pero por otra parte, la demanda para futuras ocupaciones en régimen de arrendamiento también aumenta.

En esta operación de compraventa inmobiliaria, y en su filosofía de “acompañamiento” al cliente, inmobiliariaGONSI ha asesorado tanto a vendedor como comprador, aportando incluso los servicios de asesoramiento jurídico al comprador a través del bufete de abogados “Borrel, Castellet & Associats, Advocats” como de gestión del patrimonio con la administradora de fincas barcelonesa MD PROMOVEN a los que aprovechamos desde aquí para agradecer su valiosa colaboración.

Enviar por Correo Compartir Imprimir