Noticias

Avenida Diagonal - Barcelona

26/02/2015

inmobiliaria GONSI, centro del eje de la “nueva” DIAGONAL de Barcelona

La “nueva” DIAGONAL de Barcelona está a punto de estrenarse, después de una concienzuda transformación, en el tramo que va desde el Paseo de Gracia hasta la Pza Francesc Macià.

A pesar de que las opiniones en cuanto al acabado del pavimento utilizado en la ampliación de las aceras y sus bajo relieves de hojas de plátano están siendo muy criticadas (debido a la mayor dificultad para pasear con zapatos de tacones y/o para personas mayores con bastón), todos coincidimos en la gran mejora que se ha producido con el nuevo trazado.

No cabe duda que, uno de los objetivos pretendidos, el de dar continuidad comercial al ya reconocido Paseo de Gracia con este tramo, va camino de conseguirse; no son muchos los locales comerciales disponibles en este tramo de la Diagonal, pero existe ya muchísimo interés por los mismos de parte de marcas reconocidas en el segmento retail, así como de inversores inmobiliarios.

Se están ya haciendo previsiones de aumento de las rentas para locales en alquiler por agencias especializadas, con franjas de hasta los 100€/m2/mes para los mejores locales, con rentabilidades para los propietarios o inversores de en torno al 6%-6,5% (en Paseo de Gracia la demanda es, por supuesto, mayor, por lo que las rentabilidades obtenidas son menores, en torno a un punto por debajo de éstas).

En inmobiliaria GONSI estamos especialmente contentos, dado nuestras oficinas centrales están sitas en el nº 558 de esta avenida, entre la C/ Aribau y la C/ Muntaner, por lo que estaremos muy atentos al desarrollo comercial de esta actuación y la vida cotidiana en la misma.

Enviar por Correo Compartir Imprimir