Noticias

Fachada principal de las naves de inmobiliaria GONSI en Polígono Almeda - Cornellá

14/01/2016

inmobiliaria GONSI alquila una nave industrial en Cornellá

inmobiliariaGONSI ha cerrado un nuevo contrato de arrendamiento con la empresa VERDÚ DIGITAL en la última nave industrial disponible que tenía en la Avda Maresme, 70bis, Polígono Industrial “Almeda” - Cornellá de Llobegat.

La nueva arrendataria, VERDÚ DIGITAL se dedica a los servicios de comunicaciones visuales en publicidad exterior e impresión digital en gran formato desde hace más de 15 años, y desplaza su sede para ampliar su actividad y ganar imagen corporativa, sin salir del municipio de Cornellá.

La versatilidad y polivalencia de usos de estas naves industriales, así como su excelente imagen corporativa ha permitido de nuevo satisfacer las necesidades de nuestro nuevo cliente, que además de desarrollar su actividad industrial en la pta baja de la nave, podrán establecer en la 2ª planta su departamento de administración y oficinas corporativas.

Para que todo esto sea posible, inmobiliaria GONSI en su filosofía de “acompañamiento” al cliente, ha dejado unos meses de carencia a su nuevo inquilino para que puedan adaptar la nave industrial a sus necesidades, al que aprovecha para dar la más cordial bienvenida desde este noticiero!!!

Enviar por Correo Compartir Imprimir