Noticias

Vehículos de FRAFERANT en la nave de GONSI - Cobalto 50, L’H

09/05/2013

Un buen ejemplo de adaptación de nave industrial a unas necesidades concretas!!!

Inmobiliaria Gonsi Barcelona  ha cerrado un nuevo contrato de alquiler con la empresa FRAFERANT , para que ésta última pueda cubrir la necesidad puntual de su actividad productiva que consiste en la adaptación de vehículos a necesidades especiales. Para una parte de este proceso utilizará  la nave industrial propiedad de Inmobiliaria GONSI en L' Hospitalet.

Las condiciones e instalaciones de que dispone la nave industrial de Inmobiliaria GONSI han permitido la adaptación inmediata al uso requerido. El montacargas para vehículos de la nave, la cubierta tipo Deck con amplios lucernarios, el sistema de ventilación del aire,  el sistema de climatización, la instalaciones eléctrica legalizada, las medidas contra incendios existentes... han hecho posible que la nave cubriera las necesidades y expectativas de FRAFERANT.

Con sus 2.200 m2 de superficie total, esta nave industrial de alquiler es una muestra de la flexibilidad,  polivalencia y mixtura de usos que pueden abarcar los activos inmobiliarios de Inmobiliaria GONSI.

Enviar por Correo Compartir Imprimir