Noticias

Xkaters en nave industrial Hospìtalet de Inmobiliaria Gonsi

02/05/2013

Presentación del centro deportivo de Xkaters en el Edificio GONSI Cobalto en L’H

“Xkaters.com” realizó el pasado sábado 27 de Abril,  el evento-presentación de su nuevo centro deportivo en una nave industrial de GONSI en L’Hospitalet de LLobregat.
El acto, al que asistieron más de 600 skaters, fue el punto de partida para el futuro desarrollo del proyecto XKATERS que Carles Vila i Jordi Surdé lideran.
Inmobiliaria Gonsi Barcelona  ha cerrado un pre-acuerdo con la nueva comunidad deportiva xkaters.com , para la implantación en el “Edificio Gonsi Cobalto” del ambicioso proyecto  “ el Camp Nou del Skate”. Para este nuevo uso deportivo/recreativo NACENAX  y GONSI van a realizar, conjuntamente,  todas las obras de rehabilitación y acondicionamiento de las dos naves industriales propiedad de GONSI en la C/ Cobalto, 50-52 de Hospitalet.  4.350 m2 destinados al mundo skate!!!
INMOBILIARIA GONSI se ocupará de la sustitución total de la actual cubierta de las naves industriales, por una nueva cubierta siguiendo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Considerando la energía solar como principal fuente de iluminación se añadirán amplios lucernarios para conseguir mayor eficiencia energética en la iluminación interior del recinto. Gonsi coordinará también, las obras de acondicionamiento al uso de la práctica deportiva del skate en el interior del recinto. Las obras de la nave industrial de Hospitalet pretenden facilitar al máximo la actividad de Xkaters que cada día crece en seguidores.

Enviar por Correo Compartir Imprimir