Noticias

continúan los trabajos de reforma - nave industrial “inmobiliariaGONSI”

28/11/2013

¡Las obras avanzan a buen ritmo!

En inmobiliariaGONSI no dejamos de intentar adecuar y actualizar nuestros inmuebles a la demanda cada vez más exigente del mercado, para lo que buscamos en nuestros edificios industriales la mayor polivalencia de usos y así adaptarnos a lo que nuestros clientes nos requieren.

Con tal objetivo y, como anunciábamos el pasado 7 de noviembre seguimos avanzando en los trabajos de reforma de nuestra nave industrial sita en la C/ Cobalto 52 en el municipio de Hospitalet de Llobregat.

En el caso de esta nave industrial de la C/ Cobalto 52 y, dado la normativa urbanística permite, además del uso industrial como “característico”, los usos deportivo y recreativo como “compatibles”, hemos optado por dar una nueva imagen al conjunto industrial y dotar así al inmueble de una total mixtura y polivalencia de usos.

Para ello estamos procediendo a la preparación de la nave industrial para realizar la sustitución de la cubierta (fibrocemento por tipo sándwich), manteniendo una parte de la planta alta con departamentos exentos para uso de oficinas, pero dejando siempre la volumetría original de la nave industrial vista, todo ello con la iluminación natural que proporcionarán una serie de lucernarios que se situarán en la nueva cubierta.

La actuación completa permitirá desarrollar diferentes usos, mediante estos “nuevos espacios inmobiliarios” que podrán albergar actividades tanto de uso deportivo/gimnasios, como salas de convecciones y/o eventos de empresas, usos recreativos, usos de restauración y/o de ocio, lugar para eventos y fiestas infantiles, etc, etc, …. todo ello sin perder el “caracter industrial” del inmueble.

¡¡Os seguiremos informando!!!

Enviar por Correo Compartir Imprimir