Noticias

BMP 2016

06/10/2016

XX edición del Barcelona Meeting Point

Barcelona Meeting Point 2016 Barcelona (BMP 2016), el salón inmobiliario de Barcelona, celebrará este año su vigésima edición en la ciudad de Barcelona, en concreto, en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona durante los próximos días 19- 23 de octubre de 2016. Esta edición contará con un programa especial que reunirá a fondos de inversión, con agentes comercializadores, consultores y con una jornada sobre eficiencia energética.

El BMP de 2016 acogerá el “Barcelona Funds Meeting” que reunirá por tercer año consecutivo a dirigentes de fondos de inversión de todo el mundo. También organizará de nuevo el Clúster, “Shop in Barcelona. Real Estate”, que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con compradores y agentes de la propiedad de los mercados más tradicionales europeos.

Barcelona Meeting Point 2016 (BMP 2016) contará con varios salones. Por un lado, el Salón de Gran Público que está pensado para que el ciudadano de a pie, no profesional, encuentre todos los servicios y productos que el sector inmobiliario pone a su disposición, tanto para satisfacer sus necesidades como sus inversiones. Podrá encontrar desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares, chalets etc., tanto de alquiler como de compra. 

En el Symposium, se pondrá a disposición de los profesionales del sector inmobiliario más de 40 sesiones y más de 130 ponentes de 16 países, acerca de sostenibilidad, técnicas de ventas, mercados emergentes, centros comerciales y financiación, todo ello directamente relacionado con el sector, para sacar el máximo rendimiento posible.

Por último, en el Salón Profesional, el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el sector inmobiliario, desde promotores inmobiliarios, instituciones públicas, empresas de project management, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras, etc. 

Fuente: Barcelona Meeting Point

Enviar por Correo Compartir Imprimir