NUEVOS LOCALES DE ALQUILER EN CARRILET, 219 (L’Hospitalet)

 GonsiBlog
Publicado en septiembre 6, 2017 • Sin Comentarios

Previamente a las vacaciones de verano, tuvo lugar el acto de presentación de los nuevos locales de GONSI situados en el edificio de la  Avda. del  Carrilet, 219 de L’Hospitalet.

Durante dicho evento, al que acudieron los principales actores inmobiliarios del mercado metropolitano, se descubrió la esencia de la formidable transformación de unos espacios concebidos para adaptarse a los requisitos más solicitados por las empresas de la nueva economía, las empresas de la Economía 4.0.

PRESENTACION NUEVOS LOCALES EN ALQUILER EN L'HOSPITALET | GONSI

Oriol Fernández – Director Comercial y Marketing de GONSI en la presentación de los nuevos locales de Alquiler del Edificio GONSI CARRILET

 

Codo a codo con el barcelonés estudio de arquitectura Pich-Aguilera, GONSI ha logrado convertir unos ámbitos relativamente modernos, en algo realmente atractivo en formas y funcional en concepto. Estas son algunas de las características de los nuevos locales en alquiler:

– Construcción sostenible

– Luz natural tamizable mediante screens automatizados

– Eliminación de tabiques divisorios, permitiendo espacios diáfanos y adaptables

– Climatización integral de última generación

– Suelo técnico

– etc

 

Nuevos Locales de alquiler en L'Hospitalet |Presentación GONSI

Nuevos Locales de alquiler en Avda Carrilet L'Hospitalet|GONSI

Las superficies disponibles oscilan entre 250 y 300 m2 distribuidos en 2 niveles (planta y altillo). El precio por m2 (gastos comunitarios incluidos) no supera  los 10.30€.  (contactar)

Aprovechando el encuentro, se amplió la información sobre los demás locales y naves en alquiler disponibles y se brindó la oportunidad de visitar aquellos locales libres ubicados en el mismo edificio de L’Hospitalet, que en su práctica totalidad también han sido reformados recientemente.

Al mismo tiempo se dio la primicia de una nueva y ambiciosa promoción que liderada por GONSI va a ubicarse en el metropolitano municipio de Viladecans y que pretende ver la luz a mediados de 2019.

 

GONSI. Desde 1979 conectando Espacios, Negocios y Personas.

 

Tags: , , , , , ,

SUSCRIPCIÓN


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Complete la operación:   − uno = 7